viernes, 21 de noviembre de 2008

No lo intentes


Desde que comencé este blog, hace unas semanas, nunca había tenido tantos comentarios (las visitas las muestra el contador, que pasaron de 350 a casi 660) en una sola entrada.. La eyaculación precoz, el síndrome de la picha floja como dice mi amiga A. en diario de una ligona es algo cotidiano y supone una afrenta contra el rol viril. Tampoco me fío mucho de ella. Ni todos son pichas flojas ni todas unas expertas sexuales. Eso ha ocurrido siempre. Es poco común que dos personas se acoplen al ritmo sexual en encuentros irregulares. No nos engañemos, ni nosotros somos Rocco Sifredi ni ellas Silvia Saint, sino partículas sin relación objetiva a un todo en un espacio-tiempo determinado.¡Ay Borges, siendo ciego y viejo que bien tendrías que hacer un francés! Hombre muerto o no lo intentes ( Don´t try, como reza el epitafio de Bukowski).
Uno más, o como diría un intelectual de mierda: Otro. Y alguien que lo captara con sus 5 sentidos, tuviera mucha literatura del sobrevalorado Lacaan en el coco, más una sobredosis de psicoanálisis, llamaría: El Otro. El gatillazo esta a la orden del día, tanto para ellas como para nosotros. Lo que pasa es que lo estereotipos empujan a muchos tíos a pensar que se pone en entredicho su potencia sexual al cuestionársela. ¿Será por qué al pensar con la cabeza la sangre no les llega al sexo? ¡Ya derramé la cerveza, me cago en los putos blogs! Pensad por vosotros mismos, coño.

Si quieren sexo con el autor de este blog, envíen un mail al correo que se esconde tras el perfil. No soy un monstruo, pero no me gustan las feministas, son agresivas follando. Intelectuales desorientados, abstenerse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una bsura de tio,,, x favor lo que dice es de neradental

Anónimo dijo...

me he quedado fuera de la lista de posibles polvos... ¿yo me lo pierdo?