lunes, 17 de noviembre de 2008

El método de El Pato Lucas


Así quedó el gato Fritz después de un fin de semana apocalíptico. Ni siquiera el pato Lucas fue capaz de salvarme de la eyaculación precoz. El método parece que está contraindicado con la ingesta de alcohol. Y los presentes, si es que hay, y los ausentes (que estarán en la mansión ausente) se preguntarán: ¿Pero al gato Fritz no lo mató un avestruz en un comic de Robert Crumb? Sí, pero yo soy su reencarnación. Hace años contacté con un extraterrestre, llamado Urbain Grandier, que a cambio de sodomía me insufló la personalidad más canalla del comic underground. ¿Y cual el método del pato Lucas? Pues consiste básicamente en cerrar los ojos en pleno acto sexual y evocar pequeños episodios visuales de Duffy Duck, personaje de efecto antierótico que retrasa la eyaculación. Creo que mi mente contaminada de barbitúricos y alcohol, mezcló la imagen de Lucas hasta mostrarme la imagen de Perico muerto. En todo caso, es la primera vez que el método Duffy Duck falla. Quizá dentro del útero de aquella camarera corran veloces millones de espermatozoides con la jeta de Perico o lo que es peor aun, espermatozoides con la figura entremezclada de El pato Lucas y ese engendro diabólico llamado Perico te pico. Tendré que buscar una tabla Guija en 2ª mano.com. Solo Un pacto con el demonio puede sacarme de esta pesadilla ¿Y se me peleo con Dios y gano la partida? Si quieres pelear con Dios pincha aquí.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

sera mejor que te dedique a otra cosa gilipollas y no hables de gente que has conocido x ahí

Anónimo dijo...

Ya mas de uno q se keja tanto de eyacular enseguida,deberia pensar el lucas o en algun bixo q no le haga mucho tilin,,aver si asi dura mas en la cama,coche o donde kiera q sea.XD

Anónimo dijo...

DAS PENA

Sergio dijo...

Curioso, yo cuando eyaculo recuerdo a Donald. Pero no es que me caiga mal el pato, todo lo contrario, es que no me parece erótico.A veces, también en mi abuela.

Fritz dijo...

Hay algunos anónimos que deberían dar la cara, como aquellos de DAS PENA, y para los que tienen cojones como Holullebecq y su partículas elemenentales solo decirle que esas parafilias con cartoons no son algo aislado.

Anónimo dijo...

animo, q es peor cuando no se corren y duran y duran, para decir q ellos aguantan mucho, mientras la chica en cuestion esta deseando q acabe para no volverlo a ver mas