domingo, 14 de diciembre de 2008

Obedece a la Morsa

Hace tiempo comenzó a circular un video por Internet al cual se le atribuían mensajes subliminales y códigos de una secta llamada La Morsa. Una comunidad de travelos asesinos, satánicos o algo por el estilo. El video constituyó un gran fenómeno en Youtube, debido al morbo que provocaba.




Realmente, no se trataba más que de un montaje amateur partiendo de un vhs underground. El film en concreto se llama: The Goddess Bunny, en la que un travestí, Johnnie Baima, afectado por la poliomielitis, cantaba y bailaba como cualquier personaje de farándula gay + freak. Un día, me llamó por teléfono un colega aficionado a rodar cortometrajes y fui hasta su casa con el objetivo de hacer un corto pero sin saber de que trataría. Estuvimos un tiempo pensando que hacer, ya que sólo contaba conmigo como actor y decidimos hacer un remake del mítico video Obedece a la morsa, el cual luego colgué como video respuesta. Pronto se convirtió en un hito y ya más 100.000 personas lo han visto. No se trata de una burla sino de un homenaje tanto para Johnnie Baima como para el autor del video supuestamente satánico, subliminal. El experimento en red ha funcionado, ahora vosotros tenéis la última palabra.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

el 1 da terror cuando se acerca ala camara,,aun asi lo he visto cuatro veces jijijijii

Anónimo dijo...

¿Quién da más miedo, el que hace el Blog? , los neanderthales que escriben en los blogs?,la demencia del desparpajo humano fue lo que sentí la primera vez qu vi el oroginal: TEMOR Y VERGUENZA

Esteban Calderin dijo...

Fritz, eres un homúnculo enfermo, haw haw haw... y es por eso por lo que te AMO!

juan rafael dijo...

Pues no es moco de pavo tantas visitas.
Por cierto, esos sujetadores los vendo yo en la tienda, je, je.

S. Dedalus dijo...

A mí me parece muy logrado el homenaje, aunque el vídeo original me parece una chorrada supina.

Anónimo dijo...

Amarás a Fritz sobre todas las cosas, ... jejeje. La verdad es que estás buenísimo con esa ratita en la cabeza... dan ganas de darte por el c..... jejeje. Ah, por cierto, feliz puta navidad y cuesta de enero para todos. Michel Peraita.