martes, 9 de diciembre de 2008

Leopoldo María Panero meando

Hablar de Leopoldo María Panero es hablar de un monstruo, aunque lo niegue. Si como decía Goya los sueños de la razón generan monstruos, los de la sinrazón engendran demonios. Los que hemos tenido ocasión de conocerlo sabemos lo guarro, parafílico e inhumano que es en el trato social. No hablo de sus obras, que evidentemente, son el culmen del malditismo cultivado del siglo XX y XXI. Ahora, según leo en “el infecto periódico de La Provincia”, como él mismo llama, es aclamado por las multitudes en Madrid. Evidentemente, porque no lo conocen. Únicamente dejaré una anécdota al respecto. Dejando a un lado que llamara a los canarios “una raza de ladrones” en su obra Teoría, cuando codirigía, junto a un amigo fallecido, la ya desparecida revista Sex, Drugs & Mp3, L.M.Panero me ofreció varias entrevistas y unas cuantas insinuaciones sexuales más. Pero la anécdota para olvidar se ubica en un bar muy conocido del centro de Las Palmas, en el cual afirmó que: “quería ser un beat como yo”. En ese momento lo reté a mear a plena luz del día después de bebernos veinte cervezas. Cuando vino la poli, el muy cabrón me culpó de todo y se hizo el loco, papel que hace muy bien y del cual no quiere salir. Vive para la historia, así que lloriqueó: “Fue él, fue él”.

PD: tengo más material de este poeta monstruoso, tanto en video, como audio, foto, etc. Interesados, contacten.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, que decir del Anticristo, tanto gratos recuerdos de él como mearme en un brazo, saquearme la nevera, limpiarse el culo con un cojín, robarme libros y poemas.
Pero en el fondo lo quiero por su sonrisa. Te Amo Panero.

Anónimo dijo...

Supongo que vende un poco el que sea un mierda de tal magnitud. Los chicos malos siempre han dado resultado a la hora de escribir algo que sorprenda, aunq solo sea por la certeza de que haya salido de su enferma mente.
La foto es magnífica.
qué hijo de puta, eh¿

Anónimo dijo...

Vete al carajo, Escribe tú un poema bueno...

ni flores, payaso,

Don Julito dijo...

Pues, oiga, yo estoy interesado en conocer la dimensión guarruzia del maldito...aquí le dejo mi correo: d.julito@hotmail.com

Benputa dijo...

Vaya un pequeño miserable que estas hecho. Después de lo del anuncio de los mongolitos rockeros, esto es lo que faltaba por ver.

Anónimo dijo...

Eres muy malo para esto. Dedícate a otra cosa y no nos hagas perder el tiempo.

Lucio dijo...

Después de tratarlo durante años Panero me parece el ser humano más mezquino que he visto sobre la faz de la tierra. Si exceptuamos a mi hermanastro el importante abogado, claro. Yo no sé si está majara o ha leido demasiado a Max Stirner pero te recomiendo que nunca lo veas comer. Y menos sandwich de mayonesa.

kike dijo...

...y eso cuando dices que fue?

Fritz dijo...

pasado mañana, kike, pasado mañana

S. Dedalus dijo...

A mí no me importa que sea tan mezquino si sigue escribiendo esos poemas. De hecho su mezquindad es la que le hace así de interesante.

Anónimo dijo...

Bueno mándame algo pericoloco... Llevo dos horas por aqui!

LUIS BORJA dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ESTA CAGADA DE LA RISA ESTA ANECDOTA, Y SOBRE TODO HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD O DESGRACIA DE CONOCERLO.
BUENO ESTOY INTERESADO EN LA OBRA DE EL MAESTRO PANERO, HACE POCO UNOS AMIGOS ME ENVIARON LA POESIA COMPLETA RECOPILADA POR TUA BLESA,ME PUEDES INFORMAR A LUALBO23@HOTMAIL.COM
TE LO AGRADECERE MUCHISIMO.
SALUDOS
DESDE EL SALVADOR LUIS BORJA.

PD. TOME LA IMAGEN Y LA COLOQUE EN MI BLOG ESPERO NO TE MOLESTES

LUIS BORJA dijo...

SI ESTA LOCO O NO, NO INTERESA. LO INTEERSANTE ES EL PERSONAJE QUE ES O HA CREADO. O EL QUE CREE QUE ES.

LUIS BORJA dijo...

HOLA NO LE HAGAS CASO AL LINK DE LOS DEL BLOG SINTAGMA. ME QUIVOQUE PERO ESTE LINK SI ES MI BLOG.
SALUDOS

Sucubo Jzz dijo...

Mierda, que carajo importa si es mezquino o no, si es bueno o malo, el hombre escribe excelente, basta leer Eve y saberlo...
Oeee, no te conozco pero te pareces en la foto a L.M Panero.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJ ESO TE PASA POR GILIIPOLLAS! CUANDO PANERO TEDIJO "QUIERO SER BEATNIK COMO TU" , ES HORA DE QUE SEPAS QUE ERA UNA IRONÍA! AJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

te caga tanto panero!!! k hasta ablas de el,, como un fiel seguidor xD.
en fin el arte es subjetivo i mucho admiramoz a L.M panero :) ya que el esta asiendo algo para deleintarnos ,, mientras tu te retuerses por su grandioso trabajo :) es evidente ke no sales de ser un critico fracasado :D

Anónimo dijo...

que inteligente fue panero!!! se la aplico a todos al no echarce la culpa...!!! jaXD apuesto a que no se lo esperaban :D JAJAAJJA TONTOS!!!!!!!!

Como maquinita por la gran ciudad dijo...

por casualidad me tope con tu blog... tengo mucho interes por ver los videos que tienes sobre el... A mi no me toca juzgar, asi que solo me privare a deleitarme por lo bizarro que es.
mi correo es idalia15@hotmail.com

Gracias.

Dalia

[Adolfo Ramírez...] dijo...

claro que el morbo me invade y sobretodo pues conocer más anécdotas, ahí te encargo que me comentes algo sup.er.huitzilihuitl@gmail.com

Daniel Artiles dijo...

hola a todos los interesados en la meada y otros trasuntos de Leopoldo María Panero. Comunicaros que he cambiado de blog y por ello no he podido responder. Aquí dejo el enlace porque en blogspot me vetaron y no puedo meter mas contenido. Cosas de la Máquina. Quisiera deciros: "Bienvenidos",pero tengo un hueso de pollo en la garganta. Espero veros pronto por:

http://pericotepico.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Que importa que haya meado en la calle !!! todos lo hemos hecho ... lo que importa es la magnitud de sus oscuros poemas, ninguno como él, si se espantan es porque hay gente que siempre se sorprende de ver cosas q no son comunes de ver. ;)